Novedad – Lanzamiento Alu-set

Alufactory, bajo su compromiso de innovación contínua y atendiendo a las exigencias del mercado y las necesidades de sus clientes, ha desarrollado el nuevo sistema de corredera Alu-Set.

Alu-Set reúne los cánones del diseño minimalista más actual:
tiene una estética de líneas rectas, con perfiles reducidos y con un cruce minimalista de 25mm y una hoja lateral de 60mm, de corte recto para balconera con multipunto y de corte perimetral para ventana.

El marco de Alu-Set es un marco de 70mm con un tapajuntas de 14mm de profundidad que reduce su tamaño a 56 mm, permitiendo así el paso de la guía de persiana en rehabilitación sin necesidad de realizar modificaciones.

El marco de Alu-Set incorpora el gancho guiado con tapa de goma y guía inferior extraíble.

Alu-Set ofrece una capacidad de acristalamiento de hasta 34mm, permitiendo así instalar vidrios, según la normativa, sin necesidad de bajar las cámaras y disminuir el aislamiento.

También ofrece un innovador sistema Multipunto con falsa maniobra.
El multipunto de Alu-Set va colocado directamente sobre la poliamida, sin necesidad de falcas ni gruesos, evitando así futuros movimientos de maneta y golpes en los marcos.
Además, Alu-Set lleva un refuerzo en el interior de la hoja que mejora la sujeción del multipunto y proporciona mayor durabilidad, resistencia y un fácil deslizamiento.

Por último, destacar su novedoso sistema de rodamiento.
La nueva corredera Alu-Set, lleva un cojinete de aluminio de rotura térmica homologado para 220kg, que con el paso del tiempo no da problemas, no se deteriora y ¡no se rompe!.

Alu-Set es una corredera con sus certificaciones

· Resistencia al viento C-5
· Permeabilidad al aire Clase 4
· Estanquidad al agua 9ª
· Prestaciones acústicas 37.5 DB
· Transmitancia térmica 1.2W/M2K

Consulta con nuestro departamento comercial y descubre las ventajas de instalar Alu-Set .
Alufactory. Innovando para ti.

Solicita presupuesto